Estados

¡Avisen! Enfrentamiento en grabación de película sorprende a habitantes de Reynosa

La escena grabada contenía enfrentamientos en vehículos de lujo y ejecuciones que se dieron en la zona centro de Reynosa, Tamaulipas.

La grabación de una balacera en plena zona centro de Reynosa, Tamaulipas, para una película sorprendió a los ciudadanos que transitaban en esos momentos.

Se trató de la filmación de una escena de la película Cuidando el territorio, de Arts Ríos Studios y Master Productions USA in Caution, que se está grabando en Reynosa bajo la dirección de Fernando Arteaga.

Los ciudadanos de Reynosa, lejos de buscar refugio ante la presencia de hombres armados, el estruendo de las metrallas y el rechinido de llantas, permanecieron expectantes.


Dicha grabación inició la mañana de este miércoles. La escena desarrolló una persecución de hombres armados a bordo de vehículos de lujo, además de ejecuciones que se dieron en las calles de Zaragoza, esquina con Juárez y Canales, en la zona centro de la ciudad fronteriza.

Desde tempranas horas, la circulación de dicho sector fue cerrada por elementos de tránsito y elementos policiacos quienes custodiaron el lugar. Sin embargo, algunos automovilistas y peatones que pasaban por el lugar, se detuvieron para presenciar a los actores.

De acuerdo con el director Fernando Arteaga, la película intenta dejar una moraleja al público que gusta precisamente de este tipo de contenidos que incluyen acción y violencia, por lo que negó que se tratara de apología del delito.

También lee: