Estados

Abuchean al líder de Morena, Mario Delgado, en Durango

El dirigente entrega la constancia de precandidata a la gubernatura a Marina Vitela, pero simpatizantes del exprecandidato José Ramón Enríquez lo confrontan en el acto.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, fue calificado de “corrupto” y “traidor” por simpatizantes del exprecandidato del partido, José Ramón Enríquez, a la gubernatura de Durango.

El líder del partido estuvo en Gómez Palacios para entregarle la constancia como precandidata única a la gubernatura a Marina Vitela.

En el acto, Delgado fue abucheado y desde su llegada los simpatizantes del exprecandidato le gritaron “Fuera, fuera” y “Enríquez, Enríquez”, de acuerdo con un video.

Los simpatizantes del exprecandidato lanzaron objetos a la camioneta en la que partió Delgado.

Durante la rueda de prensa previa al evento, se le cuestionó sobre la impugnación que mantiene José Ramón Enríquez ante tribunales. Delgado aseguró que era un capítulo cerrado y que se defenderá la decisión de las autoridades.

“Participaron en un proceso sin precedentes, con absoluta transparencia. Se abrió un registro libre, sabemos que siempre hay inconformidades, es normal como parte de estos procesos”, declaró.


También lee: