Estados

Adolescente asesina a tres menores de edad en Jalisco

Tras una acalorada discusión, el presunto agresor disparó en repetidas ocasiones a los jóvenes que perdieron la vida en el momento.

GUADALAJARA.- La Fiscalía General del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación por el triple homicidio de adolescentes en la localidad de Tuxpan, ubicada al sur del estado.

La dependencia da cuenta de la agresión a balazos registrada frente a la unidad deportiva municipal, localizada en la colonia Talpita, cerca del campo de béisbol, donde personal forense recogió los cadáveres de Juan “A”, de 15 años de edad; Jasely “M”, de 16 años; y César “C”, de 14 años, residentes de la localidad.

Los afectados se encontraban reunidos en la banqueta de la avenida Tizatirla, junto con otros muchachos, cuando  llegaron varios  adolescentes en motocicleta, y se dio una acalorada discusión, hasta que uno de los últimos, conocido solamente como Emiliano, disparó en repetidas ocasiones.

Las tres víctimas, presentan impactos de bala en el abdomen, y uno de sus acompañantes fue herido en un pie mientras huía del sitio.  Minutos después fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, y remitido a un nosocomio en Ciudad Guzmán, donde se le resguarda con seguridad pública.

En el lugar se localizaron varios casquillos de calibre 380, que fueron asegurados por peritos forenses.

El agresor y sus acompañantes huyeron del sitio, y se mantienen prófugos.

También lee: