CDMX

Se registra explosión en vivienda en Lago Ammer, alcaldía Miguel Hidalgo; hay 12 lesionados

Personal operativo informa que las cifras se han actualizado a 12 lesionados y 5 traslados al momento.

Una fuerte explosión ocasionada por acumulación de gas provocó el colapso de una vivienda en la calle Lago Ammer, Colonia Pensil Norte en la alcaldía Miguel Hidalgo, informaron este sábado las autoridades capitalinas, que no precisaron datos sobre posibles víctimas.

Personal operativo informó que las cifra de lesionados llegó a 12 y hay 5 traslados al momento.

“Equipos de emergencia laboran en Lago Naur y Lago Ammer, colonia (barrio) Pensil Norte, alcaldía Miguel Hidalgo, donde se suscitó el colapso de una vivienda a causa de una explosión”, señaló en su cuenta de Twitter la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.

Por su parte, la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, informó que ya hay servicios de emergencia trabajando en la zona.

“Servicios de emergencia de la Ciudad de México laboran en la colonia Pensil Norte, Miguel Hidalgo, tras la fuerte explosión que se registró esta mañana”, expresó la mandataria capitalina en su cuenta oficial de Twitter.

El cuerpo de bomberos, que también trabaja en la zona, pidió la población a no acercarse para facilitar las tareas de rescate y limpieza.

“En seguimiento a la explosión en calle Lago Ammer, colonia Pensil Norte, en alcaldía Miguel Hidalgo, se informa que se derrumbó una vivienda en su totalidad; continuamos laborando en el lugar”, informaron los bomberos.

También lee: