Estados

Cierran tramo de la autopista México-Pirámides por fuga de gasolina

Elementos de Protección Civil, policías estatales y municipales arribaron al lugar; no se reportan personas heridas o inmuebles afectados.

Debido a una fuga de gasolina, al parecer provocada por un intento de colocar una toma clandestina en un ducto de Pemex, fue cerrada un tramo de la autopista México-Pirámides.

Elementos de Protección Civil, policías estatales y municipales arribaron al lugar que se ubica a la altura de la Termoeléctrica, en dirección a la Ciudad de México, donde acordonaron la zona.

En el sitio también laboran técnico de Pemex quien al parecer lograron controlar la fuga de uno de los ductos de la paraestatal.

Fuentes señalaron que el tubo que transporta el hidrocarburo fue perforado, “al parecer para colocar una toma clandestina“.

La fuga provocó que la gasolina se acumulara en un área de aproximadamente 15 metros. Hasta el momento no se reportan personas heridas o inmuebles afectados.

Este tramo del sistema de ductos Tuxpan-Azcapotzalco fue perforado el pasado apenas el pasado 16 de julio en los límites de Acolman y Ecatepec.