Estados

Adrián Oseguera ‘levanta’ la mano para contender a gubernatura de Tamaulipas

El actual alcalde de Ciudad Madero dijo que será respetuoso de los tiempos electorales y que esperará la convocatoria de Morena.

El actual alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, confirmó su interés para competir para ser el candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas en 2022.

“Tengo la fuerza y el carácter para gobernar Tamaulipas”, sostuvo el alcalde maderense Oseguera Kernion, tras ser cuestionado por posicionarse entre los favoritos para ser candidato a la entidad.

Aclaró que será respetuoso de los tiempos electorales y que esperará la convocatoria de su partido.

En días pasados, a través de su cuenta de Twitter escribió parte de su plan de apoyo a los ciudadanos tamaulipecos en los últimos meses: “En apoyo a la economía de las familias, hemos llevado a cabo importantes programas de descuentos en el pago del impuesto #Predial, permitiendo destinar recursos a mejores servicios y a más obra pública en la ciudad”.

Asimismo, expresó que los buenos resultados de su gobierno municipal le han permitido una evaluación importante.

“Ser gobernador es un honroso cargo, ya lo decidirá el partido”, declaró el funcionario, “por mi parte, me siento preparado, tengo la visión y carácter de hacer las cosas diferentes en Tamaulipas”.

Refirió que en Ciudad Madero se ha consolidado un gran equipo de trabajadores y colaboradores, haciendo a un lado todos los colores.

“Cuando te pones a trabajar das resultados a la ciudadanía, tenemos la visión para transformar a Tamaulipas y así lo vamos a hacer”, concluyó.

También lee: