Estados

Hallan más de 4 mil restos de 19 personas en casa del presunto multifeminicida de Atizapán

Este viernes podría ser sentenciado por el asesinato de una mujer de 34 años.

ATIZAPÁN, Edomex.- Los restos óseos de 19 personas, entre los que se encuentran los de un menor, fueron hallados en la vivienda que habitaba Andrés “N”, el llamado multifeminicida de Atizapán.

El fiscal mexiquense Alejandro Gómez Sánchez confirmó que son más de 4 mil 300 partes de huesos que se han recuperado hasta el momento.

Peritos y especialistas continúan laborando en el caso para identificar a las víctimas, que en su mayoría son mujeres, informó el funcionario.

Andrés fue detenido el 15 de mayo, luego de la desaparición de una mujer identificada como Reyna “N”, de 34 años de edad.

Los familiares de la víctima reportaron la ausencia a las autoridades ministeriales, quienes llegaron al número 22 de la calle Margaritas, de la colonia Lomas de San Miguel, vivienda en donde vivía Andrés desde hace más de 30 años.

Las autoridades mexiquenses habían reportado un primer hallazgo de mil 137 restos óseos en la vivienda.

El inculpado fue vinculado a proceso el 20 de mayo, por lo que el viernes podría ser sentenciado debido a que el juez de distrito que lleva el caso dio un plazo de tres meses para continuar las investigaciones.

Sin embargo, al presunto feminicida se le irán sumando juicios por las muertes de casi una veintena de personas.

También lee: