Estados

Así puedes seguir en vivo la trayectoria de ‘Grace’ en México

El sitio web Zoom Earth te permite visualizar en tiempo real el camino de este fenómeno, así como su recorrido en días anteriores.

Grace es otra vez huracán categoría 1 después de fortalecerse tras regresar al océano en el Golfo de México.

El meteoro, que se había debilitado a tormenta tropical en su paso por la Península de Yucatán, tocará tierra nuevamente en Veracruz, entre la noche de este viernes y las primeras horas del sábado.

El sitio web Zoom Earth te permite visualizar en tiempo real la trayectoria de la tormenta, incluso puedes regresar la hora para observar cómo fue su desplazamiento a lo largo de los días.

Este mapa interactivo te proporciona datos como los niveles de viento y presión de Grace.

Incluso cuenta con la herramienta para alejar o acercar el mapa, de esta forma podrás observar otros fenómenos meteorológicos en el planeta Tierra.

Se prevé que Grace ocasione en las próximas 24 horas lluvias torrenciales para Veracruz y Puebla; lluvias puntuales intensas en Tamaulipas, Hidalgo, Tlaxcala, Oaxaca y Chiapas; así como lluvias puntuales muy fuertes en Tabasco.

En la CDMX, el Gobierno implementará un operativo especial. El pronóstico es que las lluvias más fuertes en la capital del país ocurran el sábado.

También lee: