Estados

Atlas jugará con público este sábado: hasta 28 mil aficionados podrán ingresar al estadio Jalisco

El partido dispondrá de todos los protocolos de salud para garantizar la seguridad de los asistentes, de acuerdo con las autoridades.

Atlas de Guadalajara jugará este sábado contra los Bravos de Juárez en el Estadio Jalisco, que abrirá sus puertas al público, luego de que debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19 la mayoría de los encuentros se han celebrado a puerta cerrada en el estado.

Los rojinegros contarán con hasta 28 mil espectadores en las tribunas en su primer partido como local en el torneo de Apertura 2021.

El coloso de la colonia Independencia tiene capacidad para 55 mil personas. Dispondrá de todos los protocolos de salud para garantizar la seguridad de los asistentes.

El encuentro ya cuenta con el aval de la mesa de salud del Gobierno del estado, que autorizó el mayor aforo que se ha permitido en este tipo de eventos.

Desde el endurecimiento de las medidas sanitarias por el COVID-19, Atlas solo había disputado cinco juegos como local con aficionados: el de tres partidos de fase regular, el de reclasificación, además del de cuartos de final contra Puebla, que fue presenciado por 15 mil personas; este partido fue el que más asistentes tiene registrados.

Para el encuentro del sábado se dispuso de una mecánica especial de accesos, ya que se están vendiendo los boletos en pares y no individuales, con la intención de evitar el contacto o cercanía en las gradas con personas desconocidas y poder mantener una sana distancia. La directiva pone a la venta, también, pases dobles, anuales y semestrales.

Por otra parte, los Mariachis de Jalisco también recibieron la autorización para jugar en su estadio con espectadores durante la serie como local en la Liga Mexicana de Beisbol.

También lee: