Estados

Otro socavón en Jalisco: mide seis metros de profundidad y está en la carretera de Tecalitlán

En el lugar quedó atrapado un vehículo de carga que pasaba por el lugar.

Guadalajara, JALISCO.- Apareció un nuevo socavón en el sur de Jalisco, ahora fue sobre la carretera que va de Tecalitlán a Jilotlán de los Dolores, donde quedó atrapado un vehículo de carga que pasaba por el lugar.

Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) trabajó en el rescate del automotor, hechos ocurridos a la altura del kilómetro 15, en la zona conocida como Los Horcones, en el municipio de Tecalitlán, donde se cerró a la circulación.

La dependencia informó que el hoyo mide tres metros de ancho y aproximadamente seis de profundidad

Este es el tercer socavón que se presenta en la región, donde primero apareció una falla hidrogeológica en Sayula que, hasta la fecha, mantiene cerrada la carretera libre Guadalajara-Colima, y donde comenzaron trabajos de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del gobierno de Jalisco, que invertirá alrededor de 10 millones de pesos en las labores.

Cerca de la grieta, sobre la carretera 401 apareció un socavón, también de gran profundidad, y otro más en la brecha que va de El Fresnito a Los Mazos, en Tuxpan, el cual, prácticamente se tragó una camioneta con 12 jornaleros agrícolas, tres de ellos se reportan delicados.

También lee: