Estados

Asesinan a dos mujeres jóvenes en Tepalcatepec, Michoacán

Los cuerpos se encontraban al interior de un vehículo marca Jepp, tipo Limited, color negro.

Morelia, MICHOACÁN.-La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de los cuerpos sin vida de dos jóvenes mujeres, ocurrido este lunes en la colonia Chula Vista, de la cabecera municipal de Tepalcatepec.

Agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Coalcomán y personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudieron al camino conocido como canal Los Olivos.

Ahí, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos mujeres de 21 y 24 años de edad, los cuales se encontraban al interior de un vehículo marca Jepp, tipo Limited, color negro.

Las víctimas fueron identificadas como Ma. Anahí A., y Lizbeth C., quienes a simple vista presentaron lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que se procedió al levantamiento y trasladado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, para que se les practique la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

En apego al principio de la debida diligencia, la Fiscalía continúa con las actuaciones con perspectiva de género para garantizar y salvaguardar los derechos de las víctimas.

Hasta este momento, la policía investigadora no ha dado con los responsables de tan lamentables hechos.