Estados

Anuncia David Monreal concierto masivo en Zacatecas

El gobernador electo destacó que los eventos se llevarán a cabo cuidando en todo momento las medidas para que Zacatecas se mantenga en semáforo verde.

Zacatecas, Zac.- David Monreal Ávila, gobernador electo de Zacatecas, anunció un concierto masivo y una charreada que se realizarán este fin de semana.

A través de un mensaje en redes sociales, afirmó que a pesar de que el estado se encuentra en semáforo verde, llamó a seguir con las medidas recomendadas por las autoridades de salud.

El torneo denominado “Amor con Amor se Paga” se realizará en el Lienzo Charro Antonio Aguilar, ubicado en la capital del estado, durante el sábado y el domingo; en este participarán equipos de Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo, Aguascalientes y Zacatecas.

El domingo, anunció Monreal Ávila, el cantante de música regional mexicana Julión Álvarez, ofrecerá un concierto en el Multiforo.

Dicho recinto tiene capacidad para 22 mil personas, aunque de acuerdo a los organizadores, sólo se permitirá el acceso a 10 mil.

Para ello, se seguirán todas las medidas sanitarias correspondientes, incluida la instalación de sillería con medidas de distanciamiento social.

Monreal Ávila recordó que, tras el resultado de la jornada electoral, el cantante le envió una felicitación y le manifestó su interés por acudir a la entidad para celebrar “el triunfo del movimiento junto a las y los zacatecanos”.

El gobernador electo destacó que ambos eventos se llevarán a cabo cuidando en todo momento las medidas para que Zacatecas se mantenga en semáforo verde.

Pidió a la gente acudir con cubrebocas y usar gel antibacterial a la llegada a los recintos.

La presentación del cantante será el primer evento masivo que se realizará en la entidad luego de la aplicación de diferentes medidas sanitarias en marzo de 2020.