Guadalajara, Jal.- Sujetos armados accionaron armas de fuego contra el domicilio del candidato del PRI a la alcaldía de Tlaquepaque, Roberto Albarrán.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Rafael Delgado, entre la Avenida Justo Corro, y la Avenida Presidentes, en la colonia SUTAJ, en la zona Olímpica del municipio de Guadalajara.
En entrevista, quien se ostentó como coordinador de campaña del afectado expuso que “afortunadamente fueron sólo daños en las cosas, afortunadamente no hubo personas lesionadas, y estamos muy dolidos de lo que está ocurriendo en la sociedad, por la falta de seguridad en la cual nosotros demandamos estrictamente al gobierno del estado, y a todas las instancias que corresponden por velar la seguridad pública, el que pueda darle toda la prerrogativas a nuestro candidato”.
Personal de la Policía de Guadalajara atendió los reportes efectuados por vecinos al número de emergencias 911, los cuales alertaban de diversos disparos de armas de fuego.
Los agentes constataron daños a la fachada de la finca, y también a un vehículo que estaba en la cochera.
Los sujetos huyeron tras el ataque, según versiones de testigos; en tanto, personal forense aseguró casquillos de armas cortas en el sitio, los cuales se analizarán para cotejar la eventual coincidencia con proyectiles utilizados en hechos violentos verificados en la entidad.
El candidato y su familia estaban dentro de la finca, y resultaron ilesos.




