Estados

Circula spot en Monterrey contra Luis Donaldo Colosio

La oposición asegura que el candidato de Movimiento Ciudadano ha abusado de la figura de su padre, el excandidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Monterrey, NL.- ¿La experiencia se hereda? Esto es lo que la tripulación de un avión se cuestiona cuando un supuesto capitán quiere pilotear una aeronave a pesar de no contar con la experiencia para ello.

Así se presenta al personaje Luis Ronaldo Pomposo, quien, a pesar de su incapacidad para dirigir la aeronave, reconoce que el verdadero piloto era su padre y aun así quiere convencer a sus compañeros de que lo dejen tomar las riendas de la cabina.

Con este símil, en Monterrey circula desde el pasado lunes en redes sociales un spot que ha llamado la atención de los internautas y en el que surge la pregunta si los ciudadanos dejarían en manos inexpertas el futuro de esa ciudad a una persona que ha buscado revivir la imagen de su progenitor en la campaña electoral.

El spot que ha generado expectativa en la capital neolonesa se refiere implícitamente al candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, quien, según sus opositores, ha abusado de la figura de su padre, el ex candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta, y de quien se advierte carece de la experiencia suficiente para encabezar la administración de esa ciudad capital.

También lee: