Estados

Felipe Calderón levanta la mano a candidato panista en SLP

El expresidente de la República opinó que la coalición era necesaria, para evitar que México se convierta en la dictadura de Morena.

SLP.-El expresidente de la República, Felipe Calderón, renunció al Partido Acción Nacional (PAN) en noviembre de 2018 para fundar el organismo político,  México Libre junto a su esposa Margarita Zavala.

Hoy reaparece en San Luis Potosí para apoyar al candidato a la gubernatura de la coalición “Sí por San Luis”, Octavio Pedroza Gaitan, que integran el PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular.

Aquí dijo que San Luis Potosí es un estado con un gran potencial, pero con grandes contrastes, como los altos índices de pobreza.

Opinó que la coalición era necesaria, para evitar que México se convierta en la dictadura de Morena.

“Las cosas han empeorado mucho en México y se requiere la unión de los mexicanos para lograr un cambio antes de que México acabe deteriorándose convirtiéndose en una dictadura”.

Descartó que vaya a regresar al PAN, y refirió que continúa siendo miembro de México Libre, en donde, remarcó, seguirá trabajando.

Sobre las criticas constantes sobre su gobierno, indicó que “es mejor en la vida tener críticos, que no hacer nada y pasar la vida siendo un mediocre. Trato de ser feliz, no  siempre se puede”.