Espectáculos

‘No lo TQM el CJNG’: Amenazan con narcomantas a Fuerza Regida; ‘será su última presentación’

El grupo regional Fuerza Regida fue amenazado presuntamente por el CJNG a través de narcomantas, en Tijuana, Baja California.

Fuerza Regida fue amenazado presuntamente por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), según se lee en una narcomanta.

El grupo regional Fuerza Regida fue amenazado presuntamente por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), a días de su presentación en Tijuana, Baja California.

En redes sociales, comenzaron a circular fotografías de mantas con advertencias del cártel de las cuatro letras, en las que se leía: ‘Esto es para ustedes putitos de Fuerza Regida. Les vamos a dar en su madre el día 6 de octubre en TJ. Será su última presentación de su perra vida. Atte: CJNG’.

La agrupación tenía planeado presentarse en el Estadio Caliente en Tijuana, el próximo viernes 6 de octubre; sin embargo, este lunes informó sobre la cancelación del evento. A través de una publicación en Instagram Fuerza Regida expresó: ‘Evento En Tijuana Cancelado Por Razones Fuera De Nuestro Alcance. Muchas gracias Mi Raza 🇲🇽'.

Fuerza Regida interpreta éxitos como TQM, canción dirigida a Néstor Isidro Pérez Salazar, alias el Nini, jefe de seguridad de Los Chapitos. ‘Me dicen “TQM” cuando ven el BM, voy partiendo el queso de JGL; siempre oloroso, le lavo, me quiere, haciendo feria, consigna de Iván y vienen’, dice la letra.

CJNG vs los corridos tumbados

A mediados de septiembre, ocurrió una situación similar contra el cantante Hassan Kabande, mejor conocido como Peso Pluma, quien canceló sus conciertos en seis ciudades por la aparición de narcomantas en la fronteriza de Tijuana.

La Doble P fue advertido por el CJNG, quien dejó mantas en distintas partes de la ciudad, en las que invitaba al cantante a no presentarse a los eventos, pues serían los últimos.


También lee: