Espectáculos

¿De qué murió Huguito Flores? Revelan autopsia tras su accidente automovilístico

Se dieron a conocer las lesiones que terminaron con la vida del cantante Huguito Flores; la única sobreviviente, su hija de 3 años, continúa en estado crítico en el hospital.

El cantante argentino Huguito Flores murió tras múltiples lesiones a los 57 años luego de un fatídico accidente automovilístico en la carretera en el que también perdieron la vida su esposa y su cuñado, por lo que una autopsia reveló las causas.

Su hija contó que vivió y murió haciendo lo que le gusta al dedicar su vida a la música, pese a que le habían manifestado su preocupación luego de sufrir picos de estrés al agendar varias fechas de conciertos. Además, ya temían que algo le pasara por viajar tanto tiempo en ruta.

¿Qué le pasó a Huguito Flores?

El intérprete de cumbia tropical, que cobró relevancia durante su carrera en su natal Santiago del Estero, en Argentina, fue despedido por una multitud en la ciudad que le trajo mayor éxito.

Medios locales reportaron que fue velado en el Centro Recreativo de La Banda, en donde su cajón se abrió para darle el último adiós por parte de sus seguidores, amigos y familia. Su cuerpo se trasladó a Ituzaingó para un evento antes de ser enterrado junto a su esposa.

De acuerdo con la información publicada por El Liberal, tras el incidente –en el que no sobrevivió tras ser trasladado al hospital- tuvo severas lesiones que fueron detalladas.

Flores tuvo un traumatismo cerrado en el tórax y el abdomen, a lo que se sumó la fractura de todas las costillas del lado izquierdo de su cuerpo, una ruptura del riñón, laceración del hígado y la fractura de su cadera izquierda.

Su hija Catalina, de 3 años, fue la única sobreviviente luego de que el vehículo que los transportara intentara esquivar a un camión con cargamento, por lo que pelea por su vida en el hospital en estado crítico. La familia se dirigía a una presentación programada para este 21 de septiembre.

También lee: