Espectáculos

Eric del Castillo revela que sentía atracción por Silvia Pinal

El actor Eric del Castillo reaccionó a la ausencia de Silvia Pinal a una entrega de premios y aseguró que incluso se dieron un beso en uno de los proyectos que trabajaron juntos.

Eric del Castillo fue uno de los asistentes a la ceremonia de entrega de los Premios Bravo, por lo que no dudó en afirmar que ‘le traía muchas ganas’ a la primera actriz Silvia Pinal, con quien integró a la generación de la época de oro del cine mexicano, además de trabajar junto a ella en algunos proyectos.

Al ser cuestionado por los medios de comunicación, se dijo sorprendido por su ausencia luego de que ella negara a través de un video complicaciones en su salud.

“¿No va a venir?, ¿cómo que no viene? Ay Dios. Yo entiendo que ella ha estado malita desde hace tiempo por todos los medios que se ha dicho. Ha de ser poco agradable para ella exagerar la nota, entonces yo creo que a nadie nos gusta que sepan que estamos enfermos”, dijo a Sale el Sol.

Eric del Castillo elogió a Silvia Pinal

El actor volvió a destacar la carrera de Pinal y aseguró que incluso se dieron un beso en uno de los proyectos que trabajaron juntos, cuando interpretó a un pretendiente de la protagonista de Viridiana en la telenovela Soy tu dueña, aunque también compartieron en títulos como María Isabel.

Del Castillo ha dicho que siempre le pareció una mujer muy atractiva y destacó que también ha triunfado en su carrera artística. “Todo mi cariño, todo mi amor, toda mi admiración. Una mujer hermosa, yo trabajé con ella y le traía muchas ganas. Era yo soltero y se lo dije: ‘te me fuiste’. Bueno, nos dimos un beso en otra telenovela real, real”, agregó. Pese a que se lo confesó, no tuvieron ninguna relación amorosa.

Eric del Castillo le da anillo de compromiso a Kate Trillo

Quien formara parte de melodramas como La Mentira, de 89 años, mantiene una relación estable con Kate Trillo, mamá de sus hijas Kate del Castillo y Verónica del Castillo. Hace unos meses se publicó un video en el que le hace un regalo por su 81 cumpleaños: un anillo de compromiso.

Mientras se hinca, le hace una petición: “´¿Aceptarías casarte conmigo, por favor?. 80 años después. Perdón por haberme atrasado un poco’”, expresó ante la esperada respuesta. “Cómo no, si es el primer regalo que recibo de ti en 80 años”.

También lee: