Espectáculos

Igualito al de JLo: Esto costó el anillo que Marc Anthony dio a su prometida Nadia Ferreira

El cantante eligió un diseño con corte princesa para la exMiss Universo, con quien celebró una fiesta con amigos y familia.

El cantante Marc Anthony se comprometió con su novia, la modelo Nadia Ferreira después de tres meses de relación pública, por lo que le dio un anillo de compromiso para sellar el lazo en una fiesta en la que compartieron su amor con amigos y familia en Miami, Estados Unidos.

El anuncio llegó en las redes sociales de la exMiss Universo 2021 poco después de su cumpleaños número 23, tras el cual celebraron en Disney, Florida, con una foto en donde entrelaza sus manos con Anthony, de 53 años, para mostrar la lujosa joya. Además, se subieron a un yate, realizaron actividades acuáticas, bailaron, brindaron y degustaron un menú con camarones.

“¡Fiesta de compromiso!”, fueron las palabras de Ferreira que despejaron todas las dudas desde que se vio usando un misterioso anillo días antes. Este será el cuarto matrimonio del intérprete de ‘Ahora quién’ luego de sus relaciones con Dayanara Torres (2000 a 2004), Jennifer Lopez (2004 a 2014) y Shannon de Lima (2014 a 2017).

¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso?

Aunque el salsero no ha revelado el monto que pagó para proponerse, el director ejecutivo de The Diamond Pro, Mike Fried, hizo un estimado calculando las tres piedras que conforman el brillante anillo, la más grande en el centro de corte princesa, flanqueado por dos baguettes en forma cónica.

“El diamante gigante en el anillo de Nadia probablemente tenga al menos 10 quilates, y estimaría que el valor es de medio millón de dólares”, dijo al medio Page Six.

Asimismo, el especialista reveló que el diseño es muy similar al Harry Winston que le dio antes a JLO, aunque la diferencia está en el diamante. La peculiaridad en el obsequiado a la actriz es que era un color azul de 8.5 quilates, valorado en aproximadamente 4 millones de dólares.