Espectáculos

Travis Barker, baterista de Blink-182, comparte fotos tras operación: ‘Era inevitable’

También compartió en sus historias de Instagram una foto del antes y después de su operación; en ambas, aparece con el dedo abierto.

Travis Barker se lesionó mientras ensayaba para sus próximos conciertos. (Foto: Instagram / @travisbarker)

Blink-182 canceló sus presentaciones en México y algunas partes de Latinoamérica por complicaciones en la salud de Travis Barker, baterista de la banda, quien tuvo que ser sometido a una cirugía en su mano el pasado 28 de febrero.

Tras pasar unos días en recuperación, el músico compartió este viernes un par de fotos después de la operación que le realizaron por sufrir una fractura y desgarre de ligamento en su dedo anular izquierdo mientras ensayaba para la serie de conciertos que daría Blink-182 en las próximas semanas.

“Gracias por todo el amor, oraciones y comprensión esta semana cuando entré a cirugía. Fue una decisión difícil de tomar pero al final no podía seguir tocando la batería sin ella (la operación). Era inevitable que mi dedo se hubiera dislocado de nuevo sin arreglar el ligamento rasgado quirúrgicamente”, explicó en su publicación.

En la primera imagen se le puede ver al esposo de Kourtney Kardashian acostado en la cama del hospital mientras observa su mano operada. Sin embargo, para la segunda instantánea colocó una advertencia: “La última foto es difícil de ver”.


La imagen a la que se refiere es la de su dedo mientras está en operación; se puede ver abierto, con marcas donde el médico haría los cortes necesarios, e incluso se le alcanza a ver el hueso. En sus historias de Instagram subió una foto del antes y después, ambas con advertencia de contenido.

“Muy agradecido por el Dr. Shin y que mi cirugía fue un éxito, así que puedo seguir haciendo lo que me gusta y verlos en la gira pronto”, finalizo el baterista, quien necesitará unas semanas de reposo y rehabilitación antes de regresar a tocar.

Blink-182 canceló fechas en México y Latinoamérica

A través de un comunicado, Tom DeLonge dio a conocer que Blink-182 cancelaría fechas de su gira programadas para Latinoamérica, incluidas las que tenían agendadas en el Palacio de los Deportes, así como en los festivales Tecate Pa’l Norte e Imperial GNP Tijuana.

“Simplemente tuvimos uno de esos accidentes que nadie vio venir. Travis necesita una cirugía en su dedo. Y tiene que atenderlo antes de que otra cosa suceda”, detalló.

Asimismo expresó que la banda estaba profundamente afectada por la cancelación, pero reprogramarían fechas para 2024, siendo headliners del Tecate Pa’l Norte del próximo año.

También lee: