Espectáculos

'Clara-mente' Marcelo Ebrard se sorprendió: Esta fue su reacción a la canción de Shakira

El Secretario de Relaciones Exteriores compartió el momento que escuchó la canción de Shakira con indirectas a Gerard Piqué.

Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores, reaccionó a la ‘tiradera’ que Shakira le dedicó a Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía. El mandatario mexicano subió un video a TikTok en el que se ve su reacción al escuchar la ‘BZRP Music Sessions #53′, que ha roto récords al contar con más de 18.2 millones de visualizaciones en YouTube.

La cantante colombiana se acompañó del productor argentino Bizarrap y desató tanto críticas negativas como el apoyo de famosos. Con las palabras: “yo reaccionando al video de Shakira”, Ebrard escucha las estrofas mientras sonríe y mueve la mano al ritmo de “yo solo hago música, perdón que te sal-Pique”.

Ante eso, a Marcelo se le vio haciendo una mueca mientras mira a la cámara antes de volver a sonreír. El registro ya cuenta con más de 40 mil ‘me gusta’ y ya superó las 370 mil visualizaciones en la red social. Sin embargo, él no es el primer funcionario en hablar del tema, pues anteriormente fue Arturo Zaldívar quien no dudó en hacerlo.

Los comentarios al video de Ebrard escuchando a Shakira

Entre las interacciones de los usuarios con la cuenta oficial de Ebrard hay varias peticiones, una de ellas que el político grabe su respuesta a lo que circula sobre Babo, integrante de Cartel de Santa.

En la descripción, Ebrard preguntó: “¿Ya vieron el video de #Shakira? ¿Cómo ven el tema?”, por lo que se generaron decenas de comentarios. “Así mismo yo” o “la cara que puso” se burlaron de la situación.

En otros, destacan el hecho que “sí reacciona, pero diplomático, sutil” o apuntan a que se quedaron con la duda sobre su respuesta al resto: “Necesito la reacción a la canción completa”. Hubo quien también resaltó su gusto por estar en tendencia: “Le encantan los memes y los chismes”.

También lee: