Espectáculos

Shakira y Piqué: Así se relacionan sus cumpleaños en la nueva canción con Bizarrap

En febrero, la cantante y el exfutbolista celebraban una fecha especial pese a sus diez años de diferencia en edad.

Shakira hizo diversas referencias a su relación de cerca de 12 años con Gerard Piqué en su ‘BZRP Music Session #53′, canción en la que colabora con el DJ y productor argentino Bizarrap.

Los usuarios no tardaron en encontrar detalles personales, uno de ellos implicaría sus cumpleaños, pues ambos celebran el mismo día, el 2 de febrero, aunque nacieron con diez años de diferencia.

Hay una peculiar señal que queda como evidencia en el video que desde su estreno en YouTube ha superado las 39 millones de reproducciones. Cuando jugaba en el Barcelona, Piqué le dedicaba sus goles a la colombiana juntando ambas manos con los ledos levantados formando un 2, como su día especial. Ella nació en 1977 y él en 1987.

Ese mismo gesto aparece justamente al minuto 2:22 de su nuevo sencillo, cuando la cantante entona la frase “yo valgo por 2 de 22″, que también expone la joven edad de Clara Chía Martí, la actual pareja del padre de sus hijos Sasha y Milan.

Entre otras de las palabras que Shakira dedica a su expareja, habrían comparaciones entre distintas marcas de relojes y automóviles, justo uno de los regalos que Piqué le hizo en uno de los primeros cumpleaños que pasaron juntos.

El costoso automóvil que Piqué le regaló a Shakira

Fue en 2012, un año después que oficializaron su relación, que el defensa le regaló un lujoso modelo de Mercedes-Benz a su novia para demostrarle su afecto poco antes de su cumpleaños número 35.

El SLK (un Roadster deportivo descapotable -de dos plazas-) entonces tenía un valor en el mercado que superaba los 62 mil dólares (más de un millón 160 mil pesos mexicanos). Según reportaron los medios locales, el exjugador llevó personalmente a la intérprete de ‘Monotonía’ a elegir el modelo de su preferencia en la agencia cuando todo era amor entre ellos.

También lee: