Entretenimiento

‘Una loba como yo’: Shakira lanza ‘tiradera’ con Bizarrap y memes de la sesión inundan redes

Shakira y Piqué son quienes protagonizan los memes, aunque también hablan de Bizarrap, Clara Chía y hasta las referencias de la canción, como Casio y Renault Twingo.

Este 11 de enero se lanzó ‘BZRP Music Session #53′, tema en el que Shakira participó con el DJ y productor Bizarrap y que, a tan solo una hora de su estreno, ha logrado reunir más de 3.6 millones de visualizaciones y 1.3 millones de likes. Y claro, múltiples reacciones en Internet.

La canción trata de una expareja que la dejó por una infidelidad, aunque también habla mucho sobre la persona que formó parte del triángulo amoroso. Según las especulaciones de algunos usuarios, la letra está dirigida a Gerard Piqué, quien le fue infiel con una joven llamada Clara Chía.

En ella, incluye referencias a ‘Loba’, una de sus canciones que estrenó en 2009, con la frase “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”.

‘BZRP Music Session #53′: Los memes no se han hecho esperar

Las reacciones por parte de algunos usuarios en Internet -traducidas en memes- no se hicieron esperar, quienes inmediatamente relacionaron el nuevo tema en el que participa Shakira, con Piqué, donde destacan que la cantante ‘destrozó' a su expareja.

Algunos de los memes que publicaron fueron sobre la supuesta reacción del exfutbolista del Barcelona después de escuchar el tema.

Incluso, hubo quienes catalogaron a la expareja de Shakira como ‘muerto’ debido a que la cantante ‘lo destrozó', según palabras de algunos usuarios.


Otros tantos hacen alusión a lo que habría hecho la cantante mientras escribía la letra, después de grabar la sesión y el momento en que se publicó; es decir, hace unas horas.

También mencionaron a Bizarrap, a quien ‘memearon’ orgulloso de la creación que hizo a lado de la artista colombiana; también dijeron que él ayudaba a sus colaboradores a ‘desahogarse’, por ello es que algunas de sus canciones son de desamor.

A las y los internautas no se les va una, pues incluso hablaron sobre la letra y mencionaron algunas de las referencias que hay en ella, como las marcas Casio y Renault Twingo, que Shakira utilizó para hablar sobre algo de menor calidad que otra cosa.

También lee: