Espectáculos

Pati Chapoy abrirá su canal de YouTube: ‘Es un peligro’, dice Daniel Bisogno

La primera entrevista que subirá Pati Chapoy será con Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas.

Después de ser por más de 25 años titular de uno de los programas de espectáculos más populares de México, Pati Chapoy anunció que ‘le va a entrar’ a las nuevas tecnologías con la creación de un canal de YouTube en el que subirá contenido.

Lo anterior lo dio a conocer la misma periodista en la transmisión de Ventaneando del pasado lunes, en donde compartió que subirá contenido relacionado con entrevistas a personalidades del mundo del espectáculo y entretenimiento, empezando por el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego.

“Tengo una noticia que dar a todo el público de Ventaneando. A partir del primero de diciembre, que es el jueves de esta semana, vamos a subir a YouTube el canal ‘Pati Chapoy’”, compartió la conductora con las y los televidentes.

¿Qué va a subir Paty Chapoy a su canal de YouTube?

De acuerdo con la comunicadora, su canal lo utilizará para subir contenido inédito, como algunas de las entrevistas que ha realizado para el programa del que es titular.

“A través de este canal, quiero platicarles que voy a hacer entrevistas y vamos a transmitir muchas de las entrevistas completas que hemos hecho en Ventaneando”, puntualizó.

La primera entrevista que subirá la creadora de contenido en la plataforma será con Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, con quien platicará ‘de todo un poco’, según ha adelantado en sus redes sociales.


¿Paty Chapoy se va de Ventaneando?

Tras este anuncio, las y los internautas comenzaron a especular sobre la posible salida de la conductora de televisión de Ventaneando, lo cual desmintió ya que mencionó que sus compañeros de la transmisión vespertina también serán parte del mismo canal, pues ‘la Chapoy los va a ventanear’.

“Pero, como el sello de Pati Chapoy es ‘ventanear’, vamos a transmitir en el tiempo comercial lo que estamos haciendo nosotros”, dijo, a lo que Daniel Bisogno comento: “Es un peligro, nos meterán a la cárcel”.

Linet Puente, otra de las conductoras del programa, le preguntó a Chapoy por qué decidió incursionar en los medios digitales. “Precisamente para que el público de Ventaneando tuviera la posibilidad de ver en otro momento lo que hacemos aquí, en otros ámbitos”, aclaró la titular del programa de TV Azteca.

También lee: