Espectáculos

Grupo Firme en el Zócalo de CDMX: sigue la transmisión EN VIVO aquí

Grupo Firme ofreció concierto gratis en el zócalo de la CDMX este septiembre de 2022, sigue la transmisión online en vivo.

Grupo Firme en el Zócalo de CDMX.

La fiebre por ver a Grupo Firme en el Zócalo de CDMX está en su máximo nivel. La agrupación de música regional mexicana se presenta la noche de este domingo 25 de septiembre en el primer cuadro de la Ciudad de México y aquí tenemos todos los detalles.

Cientos de personas comenzaron a llegar al Zócalo de CDMX días antes del concierto para estar en primera fila.

Si te quedaste con las ganas de ir al concierto de Grupo Firme, no te preocupes, aquí te compartimos la transmisión en vivo de un show que promete ser el más grande en la historia de la Ciudad de México.

Autoridades capitalinas habilitaron una transmisión. A través de su perfil en YouTube. Además, la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, publicó la transmisión en sus perfiles de Twitter y Facebook.

Grupo Firme en el Zócalo 2022: transmisión en VIVO

Aquí te dejamos la transmisión de YouTube para que puedas ver el concierto de Grupo Firme en la comodidad de tu hogar y cantar a todo pulmón “yaaa supeeeeeérame, porque yo ya te olvidé”.

Sheinbaum supervisa concierto de Grupo Firme en el Zócalo

Tras compartir la transmisión de Grupo Firme en sus redes sociales, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, posteó un video en el que aseguró que se encuentra en su oficina supervisando el desarrollo del concierto.

La mandataria aseguró que está en contacto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) para estar al pendiente.

Además invitó a la población a divertirse sanamente y a disfrutar del concierto de la noche de este domingo.

En la imagen se puede observar que la jefa de Gobierno está observando diferentes cámaras de seguridad que apuntan hacia el Zócalo de CDMX.


También lee: