Espectáculos

Nicole Kidman en CDMX: La actriz compra queso y conoce a Mijares

La actriz se mostró sonriente en el intercambio de palabras que tuvo con el cantante de ‘Soldado del amor’, a quien tomó del brazo.

Una de las actrices más consolidadas en Hollywood, Nicole Kidman, visitó por primera vez México para participar del evento México Siglo XXI organizado por la Fundación Telmex en el Auditorio Nacional, lugar en donde se topó con el cantante mexicano Manuel Mijares, con quien intercambió unas palabras.

El momento fue registrado por usuarios en redes sociales, quienes captaron cuando ambos se mostraron amistosos. Mientras que quien forma parte de la serie Big Little Lies le sonríe, el intérprete de ‘Soldado del amor’ sostiene su brazo. “Nunca imaginé ver a Nicole Kidman y Mijares en un mismo lugar. Qué belleza”, escribieron.

Entre los comentarios que se registraron destaca la diferencia de estatura entre ambos: “¿Y entonces Mijares es muy chaparrito o Nicole es muy alta?” y “Parece un hobbit”, se lee. En las instantáneas después se observa llegar al empresario Arturo Elías Ayub, Director General de la Fundación TELMEX Telcel.

Ambos lucían trajes tanto elegantes como contrastantes. Mientras que Mijares, ya sin sus zapatos de pezuña, vestía en negro, ella lució el color blanco. Kidman, de 55 años fue nombrada en 2006 Embajadora de buena voluntad en ONU Mujeres, por lo que aprovechó su discurso por aconsejar a las jóvenes promesas.

Nicole Kidman compró queso artesanal

Durante un paseo por las calles de la Ciudad de México, Kidman detuvo su paso en una camioneta blanca que en su parte trasera ofrecía diversos productos anunciados por medio de una lona, como el típico queso artesanal proveniente de distintos estados en la república mexicana.

Aunque no estaba sola, sus acompañantes (una asistente y su equipo de seguridad) también aportaron para su compra al vendedor, en donde a través de un video se ve que le alcanza un billete al comerciante ubicado en la colonia Bosques de las Lomas, por lo que calificaron su acción como ‘humilde’.

También lee: