Espectáculos

Así es la mansión de 11.8 mdd que Britney Spears compró tras su boda con Sam Asghari

La ‘princesa del pop’ se mudó a una residencia con mayor seguridad para estar cerca de sus hijos.

Después de su boda con Sam Asghari, la cantante Britney Spears emprendió la mudanza hacia su nuevo hogar luego de comprar una mansión de 11.8 millones de dólares en The Oaks, Calabasas, California, cerca de la casa de su ex Kevin Federline, para poder convivir con sus hijos.

Una de las cosas que le darán tranquilidad a la intérprete de ‘Toxic’ es que cuenta con vigilancia las 24 horas. Recordemos que hace unos días su ex Jason Alexander irrumpió con un cuchillo en su antigua propiedad, por lo que se fijó una orden de restricción, además de la decisión de la también actriz de renovar a su equipo de seguridad.

La residencia construida en 2008 –de más de 11.6 mil metros cuadrados– se encuentra en un vecindario seguro en donde tendrá como vecinos a celebridades como Kim Kardashian, Travis Barker, Drake y Ozzy Osbourne.

¿Cómo es la mansión que compró Britney Spears?

Como es de esperarse, el nuevo hogar de Britney tendrá todas las amenidades para vivir cómodamente su nueva vida de casada en la espera de agrandar la familia luego de que anunciara que un aborto espontáneo la hizo perder al bebé que esperaba con Asghari.

Además de seis habitaciones y nueve baños, los dos pisos de construcción cuentan con un espacio de ensueño para los recién esposos ya que el dormitorio principal tiene una sala de estar con chimenea, así como amplios vestidores y hasta un gimnasio, aparte de un baño de buen tamaño con ducha de vapor y balcón.

En los espacios comunes con un diseño que mezcla el mármol y los candelabros, destaca el vestíbulo de piedra de cantera, el gran comedor y la cocina. Para disfrutar puede seleccionar una botella en su bodega de vinos o el bar para ver una película en su sala de cine con diez asientos o pasar tiempo en alguna de las terrazas exteriores o en su alberca, que incluye un tobogán.

25222 PRADO DEL GRANDIOSO CALABASAS, CA. 91302 Offered At: $12,999,000 | MLS#:22-117789 #justlistedforsale Beds: 7 | Baths:9 | Living SqFt: 11,650

Posted by Calabasas Luxury Homes on Thursday, January 13, 2022

También lee: