Espectáculos

Morgan Tremaine, exempleado de TMZ, testifica en juicio de Amber Heard y Johnny Depp

El medio estadounidense trató de evitar que Tremaine testificara, pero no lo consiguió.

En la recta final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard por difamación, nuevos testimonios se han sumado al caso para confirmar o desmentir todas las declaraciones hechas por los actores, y en esta ocasión le tocó a un exreportero de TMZ.

¿Por qué declararía un exempleado de TMZ?

Morgan Tremaine trabajó como reportero del medio estadounidense durante los años que comprenden la relación entre Depp y Heard, y fue llamado por la defensa del actor de Piratas del Caribe para que subiera al estrado y testificara si Amber fue la que filtró la orden de restricción en contra de Johnny Depp a TMZ.

A pesar de que la compañía presentó una moción de emergencia para evitar que su exempleado testifique en el caso con base en el ‘privilegio de periodista’, según documentos judiciales de TMZ, esta fue denegada.

De acuerdo con Ben Chew, abogado de Depp, argumentó que el testimonio de Tremaine no afectaría a TMZ, por lo que podían estar tranquilos de que la información manejada sería utilizada de forma confidencial.

Morgan Tremaine testifica en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Cuando fue el momento de testificar de Morgan Tremaine, confesó que en mayo de 2016 envió paparazzis para tomar fotos de los supuestos moretones de Amber Heard a petición de la actriz, para poder tener ‘pruebas’ que inculparan a su entonces esposo.

“Su objetivo (del paparazzi) era capturarla saliendo del juzgado; ella iba a detenerse y girar hacia la cámara para mostrar el moretón en el lado derecho de su cara, el presunto moretón”, declaró Tremaine.

También confesó que recibió un video el 12 de agosto de 2016 por Dropbox a través de la línea de sugerencias del correo electrónico de TMZ que mostraba a Johnny Depp golpeando gabinetes y bajo los efectos del alcohol con la intención de que el medio hiciera una nota al respecto y saliera a la luz esta información, presuntamente filtrada por al actriz de Aquaman.

También lee: