Entretenimiento

Amber Heard: ¿cuánto ganaría la actriz si se queda en la saga de ‘Aquaman’?

Entre las cosas que sucedieron este martes en el juicio, Morgan Night desmintió uno de los testimonios que había dado Amber Heard.

Johnny Depp y Amber Heard están protagonizando un juicio por difamación que actualmente se está celebrando en Fairfax, Virginia, en el cual han salido a la luz varios capítulos de la vida privada de ambos, así como de su relación de pareja.

En esta ocasión, uno de los datos que se revelaron este martes en la audiencia fue la cantidad de dinero que ganaría la actriz que interpreta al personaje de Mera en la franquicia de Aquaman, perteneciente al mundo de DC.

De acuerdo con Richard Marks, experto en áreas del derecho del entretenimiento, Amber podría ganar hasta cuatro millones de dólares (lo equivalente a 79.4 millones de pesos) si Warner Bros. decide continuar trabajando de la mano de la actriz y participa en ‘Aquaman 3′.

Sin embargo, Marks puntualizó que, al ser un papel secundario dentro de la cinta, se podría prescindir del personaje y, por lo tanto, de la actriz; en todo caso, lo más conveniente sería recastear para que Heard saliera, de acuerdo con lo declarado en el juicio.

“Es incomparable. Jason Momoa ES Aquaman. Chris Pine ES Captain Kirk. Gal Gadot ES Wonderwoman. Zendaya ES de la franquicia de Spiderman y ES conocida fuera de ella. Amber no se puede comparar”, expresó Marks cuando se le cuestionó sobre la importancia de la actriz dentro del mundo de Hollywood y, en específico, de las franquicias de superhéroes.

Desmienten una de las agresiones de Johnny Depp

Por otra parte, durante la audiencia llevada acabo este martes, el cineasta Morgan Night testificó a favor de Johnny Depp para compartir su versión acerca de un ‘incidente’ ocurrido en el hotel Hicksville Trailer Palace, sitio del cual fue propietario Night por 10 años.


En 2013, la pareja de actores, que en ese momento todavía no eran esposos, pasaron una noche ahí; el actor de Piratas del Caribe fue acusado de violentar a su exesposa en el sitio, pero Morgan desestimó tal declaración, mencionando que él estuvo toda la noche con ellos y que, quien se puso celosa y agresiva, fue la actriz.

“¿Cómo puedes recordar algo que sucedió hace 7 años?”, cuestionó la defensa de Heard para tratar de disuadir el testimonio, a lo que Night responde: “Recuerdo muchas cosas. Y eso pasó hace 9 años, no 7″.

También le preguntaron si alguna de las personas que forman parte de la defensa de Depp le habían dado algún tipo de información antes de presentar su testimonio: “no, solo me preguntó (la abogada) por mi experiencia laboral y me pidió que dijera la verdad”, reveló.

También lee: