Espectáculos

‘Ya córtale, mi chavo’: Emilio Azcárraga responde a Derbez sobre veto en Televisa

Con frases icónicas de los personajes de Eugenio Derbez mientras estaba en Televisa, Azcárraga Jean no dudó en responder a los señalamientos del actor.

En los últimos días, Eugenio Derbez habló sobre un supuesto veto por parte de Televisa, empresa que lo vio crecer como actor, comediante y productor, debido a la postura que tiene contra el tramo 5 del Tren Maya y la campaña en la que participa, ‘Sélvame del Tren’.

Sin embargo, Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa, le respondió esta tarde al comediante a través de un hilo en Twitter si realmente estaba vetado o no de una manera muy particular: utilizando frases icónicas de los personajes que Derbez desarrolló en la empresa.

¿Qué le dijo Emilio Azcárraga a Eugenio Derbez?

En su primer tuit, el también dueño del América dijo que lo que declaró el actor de No se aceptan devoluciones ‘fue horrible’, haciendo alusión a una de sus conocidas frases, y le dijo: “antes de decir que estás vetado, ‘pregúuuntame, caon’”.

Adjunto a su publicación, incluyó un video en el que la presentadora Paola Rojas lo entrevista tras el triunfo de ‘CODA’ durante los Premios Oscar en marzo pasado.

En un segundo tiut, compartió otro video de la nota que transmitieron acerca de la campaña ‘Sélvame del Tren’, en la que participa Eugenio junto a otros artistas y personalidades del medio del espectáculo. “Y te mando todo, todo lo que me sobra”, escribió el empresario.

Por último, Azcárraga reveló que la verdadera razón por la que Eugenio Derbez terminó relaciones con la empresa de San Jerónimo es debido a que el también productor quiere que Televisa le dé los derechos de La Famila P.Luche (uno de los programas más populares del actor) gratuitamente.


“Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. ‘Ya cooortale mi chavo’”, finalizó Azcárraga Jean.

¿Cuáles fueron las declaraciones de Derbez sobre su veto de Televisa?

A inicios de abril, Eugenio Derbez entabló conversación con diversos medios de comunicación en la premier de ‘¿Y cómo es él?’, entre los que (no) estaba Televisa, situación que hizo notar con el humor que lo caracteriza.

“¡Ah! mira, no está la empresa que me vetó… Pues con razón”, dijo. “Es donde naciste (como artista)”, aseguró unas de las reporteras presentes en la gala, a lo que Eugenio respondió: “Sí, pero estoy vetado”.

“Ya no me preocupa, pero es de llamar la atención que de repente te manden a silenciar”, expresó el actor de Cómo ser un Latin Lover.

Hace algunos, en entrevista con Javier Poza, el actor de ¡Hombre al agua! reveló la razón por la que él consideraba que estaba vetado de Televisa.

“De repente me dicen que tienen prohibido entrevistarme. No me lo dijo ninguna personalidad, sino la gente de abajo, de que había un rumor rondando y me cancelaron las entrevistas”, platicó Derbez al periodista.

“Ya no trabajo para Televisa México, trabajo para Univisión, para VIX. No me han dado la razón exacta, pero quiero entender que es por el Tren Maya”, agregó.

También lee: