Espectáculos

Amber Heard vs. Johnny Depp: ¿Quiénes faltan por testificar en el juicio?

Una actriz, expareja del protagonista de ‘Piratas del Caribe’, y la hermana menor de la actriz de ‘Aquaman’ subirán la próxima semana al estrado.

En medio del juicio que enfrentan Amber Heard y Johnny Depp luego de que el protagonista de Piratas del Caribe demandara a su exesposa por difamación tras un artículo donde denunció ser víctima de violencia doméstica, llega el turno de los testigos de la actriz de Aquaman, quienes se presentarán frente a la corte en Fairfax, Virginia, Estados Unidos, para hablar en contra de Depp.

La actriz Ellen Barkin, expareja del histrión, y la hermana menor de Heard, Whitney Henriquez, testificarán a partir de la próxima semana que se reanude el juicio mediático. Ambas ya han apoyado a Amber en su disputa en el Reino Unido.

A esta lista se sumarían dos celebridades más: Elon Musk y James Franco, aunque finalmente no formarán parte del proceso. De acuerdo con la revista People, quien da vida a Willy Wonka en Charlie y la fábrica de chocolate volverá a declarar a los cuestionamientos de la defensa de su ex.

¿Qué pueden decir Ellen Barkin y Whitney Henriquez?

En medio de acusaciones cruzadas todavía faltan testimonios que pueden resultar claves para que la justicia de su veredicto. Depp demanda por 50 millones de dólares y Heard contrademanda por 100 millones de dólares.

Uno de ellos es el de Barkin (que se realizará por video), quien salió con Johnny Depp mientras formaron parte del elenco de la película Pánico y locura en Las Vegas, a finales de la década de los noventa.

Barkin ha asegurado que vivió un episodio violento con Depp luego de que le lanzara una botella de vino en medio de una discusión en una habitación de hotel; él lo negó y aseguró que le guarda rencor.

A su vez, Henriquez contó que vio mortones en su hermana al comienzo de su relación con Depp, además de que supuestamente fue testigo de un episodio en 2016 cuando llamaron a la policía. Cuando Amber aceptó que golpeó por primera vez a Depp fue supuestamente en un incidente con ella.

Johnny se balanceó hacia ella y le di un golpe. En toda mi relación hasta esa fecha con Johnny no había dado un golpe. Y yo, por primera vez, lo golpeé directamente en la cara”, expresó.

También lee: