Espectáculos

Día de las Madres: Estas son 5 celebridades que se convirtieron en mamás en el último año

La cigüeña llegó por primera vez a la vida de algunas influencers, cantantes y actrices.

Este año la vida de algunas famosas dio un vuelco luego de que hicieron realidad sus deseos por ser madres, algunas de ellas debutaron al darle la bienvenida a la cigüeña, por lo que será el primer festejo del Día de la Madre en una nueva faceta que disfrutan a plenitud.

Te contamos sobre influencers, cantantes y actrices que este año agrandaron su familia. Aunque hubo quienes prefirieron mantener su embarazo alejado de los medios, otras apostaron por compartir cada detalle antes y después, hablando también con sus seguidores sobre los desafíos.

Acá las famosas que se convirtieron en mamás

En los últimos doce meses, algunas integrantes de la industria del espectáculo vieron crecer su cuerpo. Otras, como Rihanna o Britney Spears, lo harán en las próximas semanas.

Yuya

El 29 de septiembre, la youtuber de maquillaje y el cantante Siddharta anunciaron el nacimiento de Mar, su primogénito. A lo largo de los meses ha hablado sobre los cambios en su cuerpo e incluso el dolor y las heridas por la lactancia materna, así como los aprendizajes del día a día como su cambio de alimentación.

Evaluna

La hija de Ricardo Montaner recientemente se convirtió en la mamá de Indigo, una niña producto de su matrimonio con el colombiano Camilo, quien mostró momentos del parto natural en agua por medio de sus redes sociales.

Natalia Téllez

La conductora y actriz presentó a Emilia en febrero pasado, pero aunque ha compartido distintos momentos, también confesó que las primeras noches sufrió pánico por la responsabilidad, visibilizando los momentos difíciles del proceso.

Jennifer Lawrence

Aunque el mundo se enteró de su embarazo por unas fotos mientras paseaba con su pareja Cooke Maroney, fue en la promoción del filme de Netflix, No Mires Arriba, que Lawrence mostró públicamente su avanzado embarazo. En febrero dio la bienvenida a su bebé en Los Ángeles.

Mon Laferte

Joel es el nombre que eligió la cantante chilena para su primogénito. Laferte ha compartido esta feliz experiencia para su vida, aunque también lo demandante que suele ser, aunque aseguró que no le importaron los desvelos ni tener tiempo para arreglarse para posar como madre primeriza.

También lee: