Espectáculos

¿Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan? Esto es lo que sabemos de su boda en Las Vegas

De acuerdo con un reporte, la pareja acudió al altar luego de la presentación del rockero en la ceremonia de los premios Grammy.

La pareja conformada por la socialité Kourtney Kardashian y el músico Travis Barker se habrían casado en una ceremonia en Las Vegas después de asistir a la 64 entrega anual de los premios Grammy, en donde derrocharon su amor por medio de una alfombra roja a la que llegaron combinados en conjuntos en negro.

Las celebridades, que se comprometieron en matrimonio en medio de una propuesta con rosas rojas y velas en octubre pasado frente un hotel junto a la playa en Montecito, California, cerca de nueve meses después de iniciar su relación, no han parado de mostrar públicamente su afecto. Es por ello que habrían elegido la ciudad ‘del pecado’ para formalizar su unión.

¿Cómo fue la boda de la pareja?

De acuerdo con el portal TMZ, después de que Travis se presentó en el escenario con la cantante Sheila E., el director musical Adam Blacktone y el pianista Robert Glasper, acudió con su entonces novia a una capilla, en donde arribaron cercanas las 1:30 de la mañana del lunes.

El medio estadounidense indicó que sus fuentes les precisaron que al momento de la entrada los novios se aseguraron que no se tomaran fotografías en el lugar; en cambio, ellos llevaron a su propio equipo de seguridad y fotografía.

Cercanos a la pareja expresaron que en ese momento contaban con una licencia de matrimonio que presentaron al dueño de la capilla, quien se desempeñó como testigo. El encargado de oficiar la boda fue un imitador de Elvis para declararlos marido y mujer.

Aunque es el primer matrimonio de Kourtney –madre de tres hijos junto a Scott Disick–, para Barker es la tercera unión –se divorció de Melissa Kennedy en 2002 y en 2004 se casó con Shanna Moakler–. Esta no sería la única celebración de su compromiso ya que se estarían planeando lujosas celebraciones.

También lee: