Espectáculos

Jared Leto y Eva Longoria visitan México: Degustaron antojitos y se tomaron fotos con fans

Ambos disfrutaron de las calles mexicanas como parte de la promoción de la película ‘Morbius’ y la filmación de ‘Searching for México’.

“Amigos mexicanos. Los quiero un chingo”, dijo Jared Leto en español a su paso por la alfombra negra de la película de Sony Pictures y Marvel Morbius, la cual protagoniza como el nuevo antihéroe de la franquicia, que tuvo lugar la noche del jueves en Plaza Carso.

Leto, quien le confirmó a los medios de comunicación presentes que este año habrá un nuevo disco de su agrupación 30 Seconds to Mars, accedió a retratarse con sus fans, se puso un sombrero de charro e incluso recibió regalos como su retrato.

En sus redes sociales, quien se acompañó de su coprotagonista Adria Arjona y vistió un abrigo de leopardo, dejó plasmadas sus impresiones, así como una fotografía desde las alturas del Ángel de la Independencia.

Morbius se estrenará en los cines el próximo 31 de marzo y relata la historia del científico Michael Morbius, quien en la búsqueda de una cura para una enfermedad degenerativa mortal se expone a una maldición que lo convertirá en un vampiro. La doctora Martine Bancroft lo ayuda en su debate entre hacer el bien o el mal.

Eva Longoria en el Mesón Estrella de Monterrey

La actriz, popular gracias a su papel en la serie Esposas desesperadas, se encuentra en territorio mexicano como parte de la filmación de Searching for México, un programa que se estrenará próximamente en CNN.

Aunque en los primeros días se la vio comiendo tortas ahogadas en Guadalajara, en donde también visitó el Centro Histórico y la Rotonda de Hombres Ilustres, ahora fueron sus seguidores en Monterrey los que al darse cuenta de su presencia se acercaron a pedirle fotografías y autógrafos.

Una de sus paradas fue el mercado de abastos conocido como Mesón Estrella, en donde le llamaron la atención los pasillos de comida, en especial el chicharrón de puerco. Posteriormente visitó una cervecería artesanal en las calles del Barrio Antiguo y se le vio en las instalaciones del Museo Marco.

También lee: