Espectáculos

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por vender un viñedo sin su consentimiento

El actor asegura que no dio permiso a su exesposa de vender su parte en la finca ubicada en Francia.

Las disputas legales no terminan para Brad Pitt y Angelina Jolie ya que el actor de Érase una vez en Hollywood demandó a su exesposa por supuestamente vender su parte de las acciones en el viñedo Château Miraval, que ambos poseen en Francia desde 2008, luego de que acordaran no hacerlo sin el previo consentimiento del otro.

Los pleitos no son nuevos para ellos ya que después de su separación en 2019 han estado acudiendo a la corte por la custodia de sus hijos Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne, Knox y Maddox. Ahora el histrión, de 58 años, decidió volver a asesorarse con sus abogados tras la supuesta transacción de Jolie, de 46 años, sobre la propiedad que cuenta con 30 hectáreas.

El argumento de Pitt es que se trata de uno de los lugares que más produce vino rosado en el mundo, bodega en la que puso más trabajo y fondos para que fuera rentable como un negocio. De acuerdo a Page Six, la actriz de Eternals ya había presentado una petición de emergencia en junio pasado para suspender la ATRO (automatic temporary restraining order) que le impedía la millonaria transacción con el fabricante de bebidas alcohólicas Stoli Group, del empresario ruso Yuri Shefler.

Jolie consumó la supuesta venta sin el conocimiento de Pitt, negándole a Pitt el derecho de consentimiento que le debía y el derecho de preferencia sobre su negocio. Ella ha vendido su participación con el conocimiento y la intención de que Shefler y sus afiliados querrían controlar el negocio al que se había dedicado Pitt, y socavar la inversión de Pitt en Miraval”, se lee en los documentos presentados el pasado jueves en Los Ángeles.

La finca, que se encuentra localizada en el pueblo de Correns entre Marsella y Niza, también fue el lugar elegido por la expareja para contraer matrimonio en el año 2014.

También lee: