Espectáculos

Aaron Rodgers y Shailene Woodley terminaron su compromiso

Otra fuente aseguró que terminaron porque Rodgers estaba priorizando su carrera y descuidando su relación.

A poco menos de dos años de haber iniciado una relación, y aproximadamente un año de que Aaron Rodgers anunció su compromiso con la actriz Shailene Woodley, al parecer este llegó a su fin.

De acuerdo con People, una fuente cercana a Rodgers confirmó la separación de la pareja, y dijo que se dio de una forma muy amistosa, por común acuerdo y sin ningún tipo de pleito de por medio, lo que hizo más sencilla la situación.

Fue una separación amistosa, simplemente no estaba funcionando”, dijo la fuente. “Son personas muy diferentes con carreras ocupadas y hubo obstáculos que no pudieron superar. Seguirán siendo amigables; no hubo mala sangre ni drama. Simplemente no funcionó para ellos”.

El anuncio de su compromiso sucedió en medio del discurso que dio el quarterback en febrero de 2021 durante los Premios NFL Honors, cuando fue nombrado MVP (‘Most Valuable Player’; ‘Jugador Más Valioso’ en español) de la NFL. A finales del mismo mes, Woodley confirmó la noticia durante una aparición que tuvo en The Tonight Show, protagonizado por Jimmy Fallon.

La noticia de su romance fue una sorpresa para muchos, ya que iniciaron y mantuvieron una relación alejados de los reflectores durante de la pandemia de COVID-19, que de alguna manera se fortaleció con el encierro. Sin embargo, a medida que se acercaba la temporada en la NFL y las restricciones por pandemia comenzaron a relajarse, rara vez se les veía juntos.

“No hay planificación de bodas. No hay prisa. No tenemos prisa”, dijo Woodley en una entrevista en julio de 2021. Y para septiembre, Rodgers le dijo a Haute Living que ambos se estaban enfocando en sus trabajos; él como jugador de la NFL y ella como actriz de Hollywood.

Por otro lado, una fuente declaró a TMZ que el motivo de su separación, además de la disparidad de idas entre ambos, fue que Rodgers estaba priorizando su carrera y descuidando su relación. “Shailene siempre ha apoyado a Aaron en su carrera, pero él puso al futbol primero y ya casi no pasaban tiempo juntos. Ella siente que él descuidó la relación; ninguno de los dos era feliz”, confirmó la fuente, según la revista Life and Style.

También lee: