Espectáculos

Muere Moses J. Moseley, actor de ‘The Walking Dead’

Su cuerpo fue encontrado por la policía en Georgia unos días después de que su familia lo reportara como desaparecido.

El actor estadounidense Moses J. Moseley fue encontrado sin vida por la policía a los 31 años en la ciudad Stockbridge, del estado de Georgia, luego de permanecer algunos días desaparecido y tras un aviso por parte de su familia a las autoridades.

Aunque su papel más recordado en la televisión fue en la serie The Walking Dead, en donde interpretó al personaje de zombi mascota de Michonne entre 2012 y 2015, quien también fuera modelo y estudiara Justicia Criminal en la Universidad Estatal de Georgia también apareció en filmes como Los Juegos del Hambre: En llamas (2013), Attack of the Southern Fried Zombies (2017) y Volumes of Blood: Horror Stories (2016).

La noticia fue confirmada por medio de un comunicado de su representante, Tabatha Minchew. “Moisés era una persona muy talentosa, con una luz brillante a su alrededor. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán profundamente. Siempre una bola de energía feliz a su alrededor”, reportó The Hollywood Reporter. A su vez, el actor que compartió créditos con Moseley en el programa de AMC, Jeremy Palko, se despidió en sus redes sociales: “Con el corazón roto al enterarme del fallecimiento de Moses Moseley. Simplemente un ser humano absolutamente amable y maravilloso. Serás echado de menos mi amigo. #TWDFamilia”, escribió.

Al joven actor le quedaron pendientes algunos proyectos que actualmente están en postproducción como son Hank, dirigida por Joe Davison, en donde comparte con Ciara Hanna, Calvin Waldau, Daryn Kahn, Jaime Brightbill y Lorin McCraley. Asimismo Check-In, del director Chris Copeskey, y el filme de horror Descending, de Kayla Elizabeth.

En su carrera también trabajó al lado de Queen Latifah y Dolly Parton en Canción del corazón (2012), con Clint Eastwood, Amy Adams y John Goodman gracias a Curvas de la vida (2012) o al lado de Vince Vaughn, Owen Wilson y Rose Byrne por Aprendices fuera de línea (2013). En su trabajo también destacan las series Watchmen (2019), American Soul (2019) y Queen of the South (2016).