Espectáculos

¿Reconciliación a la vista? Camila Cabello y Shawn Mendes pasean juntos por Miami

La pareja se dejó ver caminando por un parque de Miami al pasear con Tarzan, el perro que adoptaron en conjunto.

En noviembre del año pasado Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaron sorpresivamente su ruptura, pero en los primeros días del 2022 fueron vistos juntos en una caminata por un parque en Miami acompañados por su perro Tarzan, un Golden Retriever que presentaron a sus seguidores en 2020.

Aunque no se sabe si su salida fue parte de una reconciliación o solo como un gesto de amor hacia el cachorro, porque ninguno se ha expresado al respecto, lo que quedó claro es que mantienen una relación de amistad, tal como dijeron en el comunicado en conjunto con el cual dieron por terminado su amor.

“Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, explicaron en aquel momento.

De esta manera, tanto Cabello como Mendes se mostraron relajados e incluso sonrientes por las calles de Miami este jueves, cuando por delante marcaba el paso iba Tarzan, seguido de sus dueños. Mientras que el intérprete de It’ll be ok sostenía la correa, ella hacía lo propio con una bolsa. Anteriormente ya se había visto a Shawn en la playa de dicha ciudad tomando un poco de sol.

En una pasada entrevista con el programa Time to walk, Cabello señaló sus problemas de salud mental y a su ansiedad como una de las razones que la llevaron a terminar su romance de dos años con el canadiense debido a que se sentía exhausta.

“Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día. Me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación. Se interponía en el camino de mis amistades, mi tiempo en casa”, dijo quien aseguró que las terapias, la meditación, el ejercicio y un cambio en su alimentación la ayudaron a sobreponerse.

Si quieres ver las fotos del paseo de los cantantes de Señorita, puedes hacerlo a través de TMZ.

También lee: