Espectáculos

Thalía revela cómo era su vida en este barrio de la CDMX antes de ser famosa

La cantante pidió a sus seguidores compartir fotos y videos de las colonias mexicanas en las que crecieron.

La colonia Santa María la Ribera le trae gratos momentos de su infancia a Thalía, por lo que sus recuerdos, colores y sonidos se convirtieron en inspiración para la composición de una canción, que está incluida en su último álbum de estudio desAMORfosis.

Con Barrio, la mexicana da pasajes de las palabras de su madre, quien la aconsejó darle la vuelta a los problemas y la envidia, ser fuerte, levantarse de las caídas y no olvidar su identidad. Por medio de una publicación en Instagram, la cantante compartió algunas fotografías de cuando era pequeña acompañando la canción, así como el kiosko que recuerda del lugar en donde creció.

“Este kiosco morisco estaba en la Alameda de mi barrio, donde todos los fines de semana andaba yo en bicicleta, hacíamos picnic en el césped y comíamos paletas heladas de vainilla y pasas en la esquina. ¡Son recuerdos tan vívidos y maravillosos de mi infancia en mi maravillosa colonia la Santa María La Ribera!”, escribió la intérprete de Amor a la mexicana.

Llena de remembranzas, pidió a sus seguidores que la etiqueten en fotos y videos con el hashtag #MiBarrioT para conocer las historias de quienes, como ella, tuvieron una niñez por algún rinconcito mexicano.

“Por recuerdos como así compuse esta canción ‘Barrio’. Una letra muy poderosa de mucho orgullo al reconocer de dónde venimos, quiénes somos hoy día, y obviamente pensar en lo que falta por recorrer. Esta canción es mi barrio, pero me encantaría que tú me mostraras tu barrio”, añadió.

El álbum, lanzado en mayo de 2021, cuenta con 14 canciones y colaboraciones con algunos artistas como son Myke Towers, Jhay Cortez, Mau y Ricky, la Banda MS de Sergio Lizárraga, Farina, Sofía Reyes y Maffio. Recientemente, Thalía compartió su divertido reencuentro con Eduardo Capetillo para platicar de algunas anécdotas tras su paso por la agrupación Timbiriche, así como la telenovela Marimar, que ambos grabaron en 1994.

También lee: