Espectáculos

Miley Cyrus echará ‘la casa por la ventana’ en Año Nuevo: Así será su lujosa fiesta

La cantante se acompañará de Pete Davidson en un programa de dos horas con una transmisión en vivo desde Miami.

El fin de año está a la vuelta de la esquina, por lo que la celebración que organiza Miley Cyrus junto al comediante Pete Davidson va tomando forma. Miley’s New Year’s Eve Party será transmitido en vivo desde la ciudad de Miami, en Estados Unidos, el próximo 31 de diciembre.

A la cantante se le unirán celebridades como Saweetie, Brandi Carlile, Jack Harlow, Billie Joe Armstrong, Anitta y 24KGoldn. Con una duración de dos horas y por medio de una decoración plasmada de globos, vestuarios elegantes y copas para brindar por el fin de este año, Miley cerrará con estilo la noche vieja para adentrarse a un aventurado año.

Voy a montar un dragón por el techo”, dijo Davidson en tono de broma mediante el video de adelanto, que fue compartido en las redes sociales de la intérprete de Wrecking ball. “¡Pero es nuestro programa, será tan enfermizo!”, agregó el comediante ante la transmisión en vivo por la plataforma de streaming Peacock y NBC.

“En lo que seguramente será una noche emocionante y divertida, estamos ansiosos por asociarnos con Lorne Michaels y dar la bienvenida al 2022 con una noche de entretenimiento increíble, dirigida por Miley y Pete”, expresó Jen Neal, vicepresidenta ejecutiva de eventos en vivo de NBC Universal, por medio de un comunicado replicado por People. Cyrus será productora ejecutiva junto a Lindsay Shookus y Lorne Michaels, quien se encarga del programa Saturday Night Live.

Recientemente, Miley entró a la lista anual de 30 menores de 30 de la revista Forbes, por lo que escribió un agradecimiento en donde recordó lo afortunada que se siente. “Escribir canciones es la mayor alegría que tengo en mi vida. Es mi elemento favorito de lo que hago. Tomarlo y estar agradecida todos los días por el hecho de que escribo canciones para ganarme la vida porque mucha gente escribe canciones y eso no es lo que mantiene sus luces encendidas”.

También lee: