Espectáculos

Yuri responde a quienes la critican por supuestos comentarios homofóbicos

La cantante tuvo una polémica participación en el programa ‘La más draga’ por sus comentarios contra la comunidad LGBTIQ+.

Ante el cuestionamiento por la polémica surgida a raíz de unos comentarios homofóbicos y las críticas que tuvo la cantante Yuri en su paso por el programa La más draga, la intérprete de La Maldita Primavera reaccionó.

Fue a través de una entrevista en Suelta la Sopa en donde le recordaron el tropiezo que tuvo en una plática con ‘El Escorpión Dorado’, pues contó que al enterarse que un exnovio era gay, lo primero que hizo fue hacerse análisis para descartar alguna enfermedad de transmisión sexual, comentario que ofendió a la comunidad LGBTIQ+.

“Sobre este tema de la entrevista que diste con el Escorpión Dorado y que te volvieron a tachar de homofóbica que puedes decir”, le preguntó un periodista. “Déjalo ahí, déjalo de verdad ahí y no menees las aguas”, dijo riendo de manera nerviosa, pues no quiso volver a ‘meter la pata’ en su respuesta.

Yuri fue abucheada durante su participación en el reality La más draga, incluso en redes sociales respondió a quien le señaló el estar presente en un show con el que no compartía una ideología. “Si odiara tanto a la comunidad, ¿por qué iría a La Más Draga? Me la pasé padrísimo”.

La intérprete de Detrás de mi ventana practica una religión cristiana desde hace años, incluso se desempeña como pastora al igual que su esposo Rodrigo Espinoza. Tal vez sea una de las razones por las que en el 2016 se pronunció en contra de la adopción de niños por parejas del mismo sexo, incluso con la promoción de la película Pink.

“Ese punto es difícil porque hace un tiempo atrás yo apoyé una película que habló de esto, quiero ser muy clara, en México no se tiene esa apertura como en Europa o aquí en Estados Unidos, de que dos chicos o dos chicas adopten a un niño. Todos tenemos un punto de vista diferente y respetable”, dijo al medio CNN.

También lee: