Espectáculos

Carmelita Salinas tendrá homenaje de cuerpo presente: Te decimos cuándo y dónde

La actriz falleció el jueves y el mundo del espectáculo envió sus mensajes de despedida.

La actriz Carmen Salinas tendrá un homenaje de cuerpo presente el sábado 11 de diciembre en el Monumento a la Madre, a partir de las 11:00 horas, organizado por el productor Juan Osorio y la familia de la comediante.

El objetivo es que sus fans puedan despedirse de la actriz. Salinas murió en la noche del jueves, a los 82 años, a causa de un paro cardiaco, luego de permanecer varios días internada en el hospital.

María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, detalló que ese mismo día el cuerpo de la actriz será cremado y después sus cenizas serán colocadas en el Panteón Español, para estar junto a los restos de su hijo Pedrito Plascencia.

Además de actriz, Carmen Salinas era productora y política. Fue protagonista de filmes como Danzón, Man on Fire y Bellas de Noche así como de telenovelas y series como María la del Barrio y Mujeres asesinas.

La actriz estuvo en coma después de haber sufrido un derrame cerebral en noviembre, sus familiares habían dicho que parecía estar recuperándose, pero no logró reponerse.

De hablar jocoso y con groserías, pero con un tono afable que con los años se volvió propio de una abuela que da bendiciones a sus familiares, Salinas solía ir sin problema de la comedia al drama, describe la agencia de noticias AP.