Espectáculos

Nueva polémica para el príncipe Harry por dar consejos laborales ‘no solicitados’

El duque de Sussex fue criticado por declaraciones ‘fuera de la realidad’ en una entrevista.

Una de las últimas declaraciones del príncipe Harry desataron fuertes críticas. El hijo menor de Carlos ‘aconsejó’ a las personas que no se sientan felices con sus trabajos renunciar a ellos. Asimismo destacó que dicho acto representa un motivo de celebración.

Su ‘gesto’ no fue muy recibido por algunos sectores e internautas quienes de inmediato lo criticaron por su falta de realidad.

Estas aseveraciones fueron parte de una entrevista que Harry concedió en el marco de su incorporación como directivo de Better Up, una compañía de California dedicada a las salud mental.

Entre las críticas emitidas hacia el príncipe destacan aquellas que aluden a que el nieto de la reina Isabel II vive ‘en las nubes’, dado que no todos los trabajadores pueden darse el ‘lujo’ de dejar los trabajos de los que perciben el sustento diario.

Cabe destacar que estas declaraciones están relacionadas con una encuesta realizada en Reino Unido cuyos resultados arrojaron que casi una cuarta parte de los trabajadores de UK planean cambiarse de trabajo en los últimos meses.

¿Qué es Better Better Up?

Better Up, la nueva empresa donde Harry ha asumido un ‘alto mando’ ofrece servicios de coaching, cuyo espectro de acción va desde atender las áreas de oportunidad con empleados, cuestiones de actitud, mejoramiento de desempeño, aspectos de nutrición, y hasta acompañamiento en la crianza de sus hijas e hijos.

Entre los clientes más relevantes se encuentran Google, los hoteles Hilton y el estudio Warner Bross.

La compañía está valuada en 3.5 millones de euros, y recientemente anunció que planea abrir una oficina en Londres con una plantilla de 75 empleados.

La reciente polémica de los Sussex

Las críticas a los ‘dimes y diretes’ de Harry y Meghan no cesan. Apenas hace unas semanas, la duquesa de Sussex pidió disculpas a un tribunal por no declarar la información completa respecto al seguimiento del caso en el que la exactriz había denunciado que una editorial había publicado información personal.

No obstante, uno de los extrabajadores de la pareja aseguró que fue Megan quien dio dichos datos a la editorial en cuestión, que actualmente trabaja en una biografía no autorizada de Markle.