Espectáculos

Christian Nodal es criticado tras desplante a Belinda

El cantante detuvo los movimientos de su prometida en una comida con sus amigos.

La cantante Belinda quiso sorprender a su prometido Christian Nodal durante una comida que compartieron acompañados de amigos en su visita a un restaurante y el gesto que recibió como respuesta ha desatado críticas en redes sociales.

En un video se ve cómo junto a sus amistades le cantan el feliz cumpleaños al intérprete de Botella tras botella, esto como una broma para pasarla bien, pues el cantante de regional mexicano celebrará sus 23 años hasta el 11 de enero.

En un principio, Nodal muestra algunas risas nerviosas e incluso aplaude al término de los cánticos, pero pronto la situación cambia. Una uva con una vela se convierte en un ‘pastel’ y Belinda quiere sonorizar el momento, por lo que comienza a golpear en repetidas ocasiones su plato con una cuchara. La reacción de su novio fue tomarla del brazo para detenerla, mientras su rostro se mostró más serio e incluso molesto.

El desplante no pasó desapercibido para los seguidores de la pareja, aunque a Belinda pareció no importarle tanto ya que siguió risueña disfrutando de la velada. De inmediato, el sonorense fue criticado por su nada delicado movimiento y los fans incluso aseguraron que se notó desesperado por las acciones de la cantante de Luz sin gravedad.

Hace algunos días, Nodal sorprendió con un nuevo tatuaje dedicado a Belinda, esta vez entintando su cara con la palabra ‘utopía’, el nombre de uno de sus álbumes. Esto se suma al cariñoso apodo de la también actriz con ‘Beli’ a un lado de su oreja derecha, que fue la primera demostración de amor que quiso dejar plasmada en su piel. Se suma el número 4 en sus manos junto a un arco y, con un mayor tamaño y con un diseño realista, los ojos de su ahora prometida en el pecho, siendo el más grande dibujo que se hizo en su honor.

También lee: