Espectáculos

Kimberly Loaiza se pone a la par de figuras como Justin Bieber, The Weekend y J Balvin en TikTok

La app está dando al talento mexicano mayor proyección a nivel internacional, y figuras como Kimberly Loaiza son la mejor prueba de ello.

La influencer mexicana Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) desde agosto del 2020 se posicionó dentro de la lista de las 50 cuentas de TikTok más seguidas en todo el mundo.

En la presentación de su más reciente sencillo #MejorSola, logró establecer un récord mundial en TikTok de más 470 mil espectadores durante su presentación EN VIVO de manera simultánea en la plataforma.

La audiencia de la transmisión EN VIVO de este evento en Acapulco, al que acudieron 50 de los influencers más populares en TikTok, ha superado las visualizaciones de transmisiones de algunas de las figuras más importantes a nivel mundial como The Weekend, J Balvin y hasta el mismo Justin Bieber.


Este logro no hubiera sido posible sin el apoyo y cariño que me han brindado mis linduras en todo este tiempo. Poder expresar toda tu creatividad para inspirar a miles de personas a soñar ¡es algo maravilloso!”, dijo.

Hasta este miércoles, el número de videos relacionados al evento, con el hashtag #KLFest o que han usado el más reciente éxito de “Kim”, suman ya más de 85 mil en la app.

Recientemente, Kimberly viajó a Nueva York para sorprender a sus fans con su visita al anuncio de su nuevo sencillo en Times Square. Actualmente cuenta con más de 54 millones de seguidores en la en TikTok, y se encuentra de gira con su esposo Juan de Dios Pantoja (@jdpantoja) para promocionar el 13.13 tour en diversas ciudades del país.