Espectáculos

Johnny Depp tendrá acceso al celular de Amber Heard

Ahora, un experto podrá analizar las fotos, incluyendo los metadatos de las mismas, para corroborar que las declaraciones de Amber sean verídicas.

Desde 2019, comenzó una larga batalla legal entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard, que pareciera no tener fin; esta situación, que implica diversas demandas por ambas partes, les ha valido para considerarla una de las parejas más escandalosas de Hollywood.

Sin embargo, ahora hay una resolución más clara y es que, después de varias visitas en los juzgados y peleas eternas con abogados, Johnny Depp consiguió un permiso que le permitirá tener acceso al teléfono de su ex pareja para comprobar su inocencia por las acusaciones de maltrato en su contra.

Esto comenzó porque Heard escribió en diciembre de 2019 un artículo para The Washington Post en el que narraba que sufrió de violencia doméstica y se presentaba como víctima de maltrato, aunque realmente no haya mencionado el nombre del actor.

Regresemos un poco en el tiempo: cuando Amber realizó la demanda correspondiente en contra de su ex esposo, en 2015, presentó unas fotos como prueba donde mostraba algunas de las heridas que, según lo que ella declaró, habían sido provocadas por Depp.

Esta demanda fue suficiente para que el actor fuera duramente criticado, juzgado e incluso fuera despedido de la saga de ‘Animales Fantásticos’ y rechazado de otros proyectos. Como esta situación implicaba una gran mancha en su reputación y por ende presentaba una gran dificultad para el desempeño de su vida profesional, el actor realizó una contrademanda.

Ahora, Amber Heard fue demandada por difamación y, al parecer, Depp ha ganado esta batalla (por ahora) pues consiguió que le dieran un permiso con el cual tendrá acceso al teléfono de la intérprete para demostrar que las imágenes presentadas son falsas.


El argumento que se da es que fueron editadas y modificadas para perjudicar al actor de ‘Piratas del Caribe’, conseguir una orden de restricción y, posteriormente, usar esto a su favor para llegar a un acuerdo en su divorcio, que tendría un valor de siete millones de dólares, según lo publicado por la revista Quién.

Ahora, un experto podrá analizar las fotos, incluyendo los metadatos de las mismas, para corroborar que las declaraciones de Amber sean verídicas y las fotos no hayan sido manipuladas en su beneficio. Será cuestión de esperar a los resultados que arroje esta investigación.

También lee: