Espectáculos

Angélica Rivera sí sufrió ‘mal de amores’ por el expresidente Peña Nieto, dice amiga de la actriz

Aylín Mujica, conductora y amiga de la actriz reveló que esta sufrió durante su relación amorosa con el expresidente.

En el programa de Telemundo Suelta La Sopa, Aylín Mujica, conductora y amiga de la actriz Angélica Rivera reveló que esta sufrió durante su relación amorosa con el expresidente Enrique Peña Nieto.

‘’Yo sí me enamoré de Enrique y nadie sabe lo que yo sufrí'’, le dijo la actriz a Mujica, que aseguró que es un dolor que todavía tiene.

‘’Yo me enamoré mucho, él es el hombre de mi vida’', le confesó Rivera a su amiga.

El dos de mayo del 2019 el divorcio entre la actriz y el político se hizo oficial y esto fortaleció los rumores de que su relación fue más bien un contrato vigente solamente durante el sexenio de Peña Nieto.

Tiempo después llegó de nuevo el amor al expresidente y confirmó una relación con la modelo Tania Ruiz, con quien se le vio recientemente en Roma, hecho que generó controversia, ya que una ciudadana mexicana le gritó ‘ratero’ a Peña Nieto.

Ante esto, la pareja del exmandatario priista publicó una serie de mensajes en su cuenta oficial de Instagram, en donde pidió no ser juzgada porque no saben lo que ha sufrido. Esto luego de que las fotos fueron difundidas desde el pasado domingo.

También lee: