Espectáculos

Harry Styles será parte del Universo de Marvel en ‘Eternals’

El cantante y actor encarnará al hermano menor del súper villano Thanos.

Durante la premier de la película Eternals, un periodista de Variety dio a conocer información inédita acerca de la aparición de Harry Styles en una de las escenas post créditos.

De acuerdo con Matt Donelly, el cantante y actor encarnaría a Eros, hermano menor de Thanos, que representa lo opuesto del gran villano de Marvel.

Dicha aseveración fue publicada por Donelly en su cuenta oficial de Twitter:

“Gran revelación en la premier de #TheEternals -- Harry Styles se ha sumado al Universo de Marvel como Eros, hermano de Thanos”

Asimismo, el corresponsal de Variety añadió que disfrutó en su totalidad la cinta de Eternals. Entre las razones destacó momentos como: “Dos hombres besándose. Los rostros de Richard Madden y Angelina”.

¿Quién es Eros?

Hermano de Thanos e hijo de dos ‘eternos’ A’Lars y Sui-San, Eros se distingue por ser un superhéroe libre a quien le gusta disfrutar de los placeres máximos de la vida.

Este personaje también es conocido como Starfox, y en los cómics de Marvel forma parte de Los Vengadores. Como parte de la narrativa de canon se menciona que comparte una porción del cerebro de Thanos, por tanto si muriera, podría usarla la contraparte.

Entre las habilidades que ostenta Eros se encuentra la capacidad de causar euforia y sensaciones de paz. Asimismo, sus poderes se enfocan en la fuerza sobrehumana, la regeneración y la posibilidad de formar un campo de fuerza personal, lo cual le permite transportarse en ambiente ‘hostiles’ para el ser humano común, como el espacio exterior y el agua.

Eternals se estrenará en México exclusivamente en las salas de cine el próximo jueves 4 de noviembre.

Dados los problemas legales que Disney enfrentó tras la demanda de Scarlett Johansson, no habrá lanzamiento simultáneo de la nueva cinta de Marvel en streaming, así que la primicia solo podrá disfrutarse en la pantalla grande.


También lee: