Espectáculos

¡Al quirófano! Elton John programa una operación en su cadera tras caída

El músico británico presentaba la gira ‘Farewell Yellow Brick Road’, la cual se reanudará hasta 2023.

Elton John anunció en su Twitter que aplazará hasta 2023 sus conciertos europeos, como parte de la gira Farewell Yellow Brick Road, para poder operarse de una lesión en la cadera.

El cantante y compositor de 74 años tenía previsto actuar en ciudades de Gran Bretaña, otras del viejo continente y hasta pisar Estados Unidos, en 2022.

Sin embargo, señaló que tiene dolores desde que sufrió una caída sobre una superficie dura el pasado verano.

“Pese al tratamiento intensivo de fisioterapia y especialistas, el dolor ha seguido empeorando y provoca crecientes dificultades de movimiento. Me han aconsejado operarme lo antes posible para recuperar a plena forma y asegurarme de que no hay complicaciones en el largo plazo”.

“Es con una gran tristeza y un profundo pesar que me veo obligado a reprogramar las fechas de 2021 de mi gira Farewell Yellow Brick Road en Europa y Gran Bretaña, para 2023”, indicó.

El artista prometió a sus seguidores que los conciertos volverán lo más pronto y posible. También, le aseguró a sus fanáticos que no se arrepentirán por el tiempo de espera.

El intérprete de “Tiny Dancer”dijo que tenía previsto iniciar el tramo estadounidense de la gira en Nueva Orleans, en enero de 2022.

También lee: