Entretenimiento

¿Fan de 'Rápidos y Furiosos'? Gana una 'lanita' con este maratónico reto

Una empresa ofrece dinero a la persona que sea capaz de ver todas las películas de la saga en un lapso de 2 semanas. Estas son las condiciones.

Si eres un aficionado a la velocidad y cuentas con tiempo suficiente para ver las diez películas que integran la saga de Rápidos y Furiosos, incluyendo la última entrega FastX que está próxima a estrenarse, una empresa financiera tiene un trabajo ideal para ti y solo tendrás 2 semanas para completar el reto.

Se trata de FinanceBuzz, que lanzó una convocatoria a quien quiera registrarse para poder ganar un poco de dinero por ver la historia protagonizada por Vin Diesel como Dominic Toretto y que incluirá a Jason Momoa en el elenco. Lo único que tienes que hacer es redactar un informe como ‘ajustador de reclamos’, que incluya los siguientes datos:

  • Daños en cada escena con un accidente automovilístico
  • Automóviles involucrados en los choques
  • Analizar si estos aumentan o disminuyen en cada filme.

¿Qué necesitas para ser candidato a ganar dinero por ver Rápidos y Furiosos?

La compañía estadounidense tiene interés en estimar el impacto en los seguros en la conducción imprudente, como habitualmente sucede en la franquicia, por lo que pide a los solicitantes comprobar que pueden ver todos los títulos, cuya duración supera las 20 horas.

Además del pago, se te ofrecerán 100 dólares extra que cubran el costo de tarifas de transmisión, boletos de cine y refrigerios.

“Como beneficio adicional, obtendrá una educación saludable sobre el valor de la familia”, dicen en la página web haciendo referencia a la premisa. Al entrar a https://financebuzz.com/fast-furious-binge-watch podrás registrar tus datos al completar un formulario.

Solo hay dos restricciones: la primera es que debes vivir en Estados Unidos y la segunda es que es obligatorio tener al menos 18 años de edad. El tiempo límite para hacerlo es el 19 de mayo a las 11:59 horas (tiempo del este). El elegido será contactado por correo electrónico antes del 26 de mayo.

También lee: